We use cookies and other technologies to deliver the best possible experience on our website, including for our marketing purposes. To learn more, visit our Privacy Policy. To opt-out of cookies, please click "Opt Out".

Samsung Galaxy Buds Offer

Preguntas frecuentes

Preordena un Galaxy S10 o S10+ y obtén unos Samsung Galaxy Buds (valor de $129.99).*
*Con un reclamo de oferta válido. Las existencias son limitadas. Se aplican términos y condiciones.

Período para la preorden: del 2/21/2019 al 3/7/2019
Período de canje: del 3/3/2019 al 4/4/2019
Fecha límite de reenvío: 4/11/2019

¿Quién es elegible para participar en Samsung Galaxy Buds Offer?

Cualquier residente de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que tenga al menos 18 años de edad y haya preordenado un dispositivo Galaxy S10 o S10+ entre el 2/21/2019 y el 3/7/2019. Ningún otro producto de Samsung es elegible para esta promoción. Para obtener más detalles, consulta los términos y condiciones que se detallan en la parte inferior de la página.

Compré otro dispositivo Samsung diferente. ¿Soy elegible para esta oferta?

No, para esta oferta solo califican quienes preordenen un Galaxy S10 o S10+.

¿También puedo registrar mi compra para otra oferta de Samsung?

Sí, puedes combinar esta oferta con otras ofertas de operadores, minoristas y Samsung.

¿Qué recibiré con mi compra elegible en esta oferta?

Si se aprueba, recibirás un par de Galaxy Buds. Las existencias son limitadas. Se aplican términos y condiciones.

¿Cuándo recibiré mis Galaxy Buds gratis?

Una vez que tu registro se apruebe, se enviarán tus Galaxy Buds al domicilio de entrega que especificaste en el transcurso de 6 a 8 semanas.

¿Cómo me registro para esta oferta si preordené un Galaxy S10 o S10+?

  1. Descarga la Shop Samsung app en tu Galaxy S10 o S10+ de la tienda Google Play e instálala.
  2. Abre la Shop Samsung app, toca el “Ícono de menú” en el extremo superior izquierdo > selecciona “My Inbox” > Samsung Galaxy Buds Offer.
  3. Toca ALLOW cuando se te solicite que permitas que Shop Samsung realice y administre llamadas telefónicas y acceda a tus contactos.
  4. Toca REGISTER NOW para la Samsung Galaxy Buds Offer.
  5. Toca OK cuando se te solicite que inicies sesión en tu cuenta de Samsung para canjear la oferta.
  6. Si no tienes iniciada la sesión de tu cuenta de Samsung en tu dispositivo, se te solicitará que inicies sesión. De otro modo, se iniciará automáticamente tu sesión de la cuenta de Samsung en la Shop Samsung app.
  7. Completa la información requerida y, si te lo solicitan, carga el recibo/comprobante de preorden antes de las 11:59:59 p. m., hora del Este, del 4 de abril de 2019.

¿Cómo me registro si ya preordené más de cinco (5) teléfonos inteligentes?

Si preordenaste varios teléfonos inteligentes, deberás registrar cada dispositivo individualmente a través de la Shop Samsung app. Después de registrar el primer dispositivo, toca REGISTER ANOTHER DEVICE para seguir registrando el próximo teléfono inteligente.

La Shop Samsung app me pide permiso para realizar y administrar llamadas telefónicas. ¿Por qué Shop Samsung necesita acceso a esta información?

Shop Samsung requiere este permiso de Android para verificar el IMEI de tu dispositivo y así determinar tu elegibilidad. Shop Samsung no tendrá acceso a tus contactos ni a la libreta de direcciones.

La Shop Samsung app me pide permiso para tener acceso a mis contactos cuando toco el botón Register Now en la promoción. ¿Por qué Shop Samsung necesita acceso a esta información?

Shop Samsung requiere este permiso de Android para tener acceso a tu cuenta de Samsung para iniciar sesión automáticamente. Shop Samsung no tendrá acceso a tus contactos ni a la libreta de direcciones.

¿Puede otra persona registrar mi reclamo de la oferta en mi nombre?

No, tú mismo debes registrar tu propio reclamo de la oferta. Las reglas especifican que no es posible que un representante de terceros se registre en tu nombre.

¿Qué tipo de comprobante de preorden tendré que proporcionar para canjear esta oferta?

Si preordenaste un Galaxy S10 o S10+ durante el período para preorden elegible, es posible que no se te solicite que proporciones otro comprobante de preorden adicional. Si te solicitan que presentes un comprobante de preorden, puedes usar lo siguiente:
  1. Compra en una tienda: guarda el recibo de la caja registradora.
  2. Compra en línea/telefónica: Si hiciste el pedido en línea o por teléfono, guarda la confirmación de la preorden que te envían por correo electrónico, así como la hoja de embalaje recibida con el dispositivo.
  3. Si no tienes ningún comprobante de preorden, deberás regresar a la tienda del operador/vendedor y solicitar un comprobante en el que se indique qué dispositivo preordenaste, así como la fecha de la preorden correspondiente.

¿Qué sucede si preordené mi dispositivo Galaxy S10 o S10+ desde Samsung.com o desde la Shop Samsung app?

Si preordenaste tu teléfono en Samsung.com o desde la Shop Samsung app, recibirás tus Galaxy Buds con la compra como parte del proceso de pago. Una vez que se haya verificado tu compra, recibirás una confirmación por correo electrónico con más detalles sobre tu regalo.

¿Puedo presentar un formulario de reclamo de oferta si preordené mi Galaxy S10 o S10+ en Samsung.com o en la Shop App, pero opté por no seleccionar un regalo en la página de compra?

Lamentablemente, no serás elegible para presentar un formulario de reclamo de oferta en este caso. Debes seleccionar el regalo en la página de compra para obtenerlo. Para obtener más detalles, consulta los términos y condiciones que se detallan en la parte inferior de la página.

¿Puedo registrar un reclamo para cada dispositivo elegible con la misma cuenta de Samsung?

Sí, puedes usar la misma cuenta de Samsung para registrar un reclamo para cada dispositivo elegible.

¿Cómo hago para canjear esta oferta si se compró en nombre de una empresa?

Si se preordenan 50 dispositivos o más, contáctate con samsungpromotions@sea.samsung.com para solicitar un formulario de registro.

¿Qué información necesito al registrar mi reclamo?

Para completar el proceso de registro, debes tener tus dispositivos elegibles, así como los recibos (si te los piden).

Si perdí mi recibo/comprobante de preorden del dispositivo elegible, ¿puedo participar en esta oferta?

Si te registras para la promoción a través de un Galaxy S10 o S10+, es posible que no necesites un recibo/comprobante de preorden para participar. Si te lo solicitan, deberás proporcionar un comprobante de preorden. Si no tienes un recibo/comprobante de preorden, consulta a tu distribuidor minorista y solicita un nuevo recibo que indique tu Galaxy S10 o S10+ y la fecha en que lo preordenaste.

¿Cuál es el último plazo para ingresar mi información en la Shop Samsung app para aprovechar esta oferta?

No podrás registrarte para esta oferta después del 4 de abril de 2019, y ya no serás elegible para la oferta después de ese momento.

¿Qué sucede si tengo problemas generales con el registro de mi reclamo?

Para recibir ayuda con tu registro, puedes participar en una conversación por chat tocando el ícono de chat en el extremo superior derecho de la pantalla o puedes comunicarte con Atención al Cliente de Samsung al 1-866-888-5503 para obtener más asistencia.

¿Qué debo hacer si registré mi información, pero no recibí una confirmación por correo electrónico o por medio de la aplicación en las siguientes 24 horas?

  1. Desde la aplicación, puedes consultar el estado de tu registro desde Menú > My Inbox o en línea aquí.
  2. Revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado (los correos electrónicos serán enviados por noreply@samsungpromotions.com o noreply2@samsungpromotions.com).
  3. Si no ha habido una actualización del estado de tu registro en 48 horas, comunícate con Atención al Cliente al 1-866-888-5503.

¿Qué hago si me rechazan?

Recibirás un correo electrónico donde se explica por qué se rechazó tu registro de reclamo junto con los pasos para volver a presentarlo. No puedes volver a enviar un formulario de reclamo de oferta más de una (1) vez. Los reenvíos deben completarse antes del 11 de abril de 2019. Si no recibes este correo electrónico, comunícate con Atención al Cliente al 1-866-888-5503.

¿Qué puedo hacer si recibo un error de red al cargar mi recibo en la Shop Samsung app?

Ten en cuenta que el tamaño máximo de archivo permitido es de 12 MB. Revisa el tamaño de tu archivo e intenta cargar el recibo nuevamente.

¿Dónde debo ir si necesito volver a presentar mi reclamo?

Si tu reclamo ha sido rechazado, puedes volver a enviarlo con el recibo/comprobante de preorden desde el enlace incluido en el correo electrónico que recibiste. Puedes consultar el estado de tu registro en la aplicación desde Menú > My Inbox o en línea aquí.

¿Qué debo hacer si tomo una foto de mi recibo, pero la imagen sale borrosa?

Intenta sacar la foto con buena iluminación y asegúrate de que la fecha del recibo o de la confirmación y el nombre del dispositivo elegible sean claramente legibles. Ten en cuenta que el tamaño máximo de archivo permitido es de 12 MB.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que pueda ver una actualización del estado después de enviar un reclamo?

Para que el estado de tu registro esté disponible, espera al menos 24 horas después del envío y usa la dirección de correo electrónico con la que te registraste para la oferta.

¿Qué otros recursos hay disponibles si tengo preguntas que no se responden en este documento?

Para obtener más ayuda, puedes llamar a Atención al Cliente de Samsung al 1-866-888-5503.
Consulta más preguntas